Buscador de Noticias
Ediciones Anteriores
Suplementos
Contáctenos
Inicio Noticias Interacción Especiales Cultura y Entretención Educación Tecnología e Internet Solidaridad Economía

Portada
Crónica
Política
Señales económicas
Top Secret
Opinión
El Mundo
Espectáculos
Gente
Deportes
Ediciones Anteriores
Por fin viernes
Acción
Su Mail
Su Sitio Web
Pagina de Inicio
Contáctenos
Ayuda
Suscripciones
Publicidad
Mapa del sitio

Tour 2005 guiado para Fanáticos de los Beatles


Cuando Mario Olguín, director y vocalista de Beatlemanía, se presentó junto al grupo en la mítica Cavern Club de Liverpool, en 1997, no sólo estaba haciendo historia. También estaba iniciando una actividad paralela como guía de turistas beatlemaníacos a Inglaterra. El primer grupo que los acompañó ese año era de cuarenta personas, mientras que el quinto viaje que tendrá lugar el próximo 17 de mayo está previsto para un máximo de 15 personas.

A un costo de 2.499 dólares, los fanáticos podrán recorrer Gran Bretaña durante nueve días con régimen de media pensión y cuatro circuitos especialmente diseñados para ellos. Dos de ellos tienen lugar en Liverpool y permiten conocer, por ejemplo, el barrio de Penny Lane, el orfanato de Strawberry Fields, la tumba de Eleanor Rigby, las casas donde vivieron los cuatro Beatles, colegios, clubes y sitios claves en sus vidas.

La visita a Londres, en tanto, considera detenciones en estudios de grabación EMI, en el famoso paso de cebra donde se fotografiaron para la portada del álbum Abbey Road y en la azotea donde actuaron por última vez en vivo y que dio origen al filme Let it be, entre muchísimos otros lugares.
 

Ver otro recorte de prensa del Beatles Tour
 

Después de la derrota de Chile ante Paraguay ¿cree Ud. que debe continuar el entrenador Juvenal Olmos?
No (más opiniones en foro)
 
Resultado Parcial

  Términos y Condiciones de la información
© La Segunda S.A.P