Buscador de Noticias
Ediciones Anteriores
Suplementos
Contáctenos
Inicio Noticias Interacción Especiales Cultura y Entretención Educación Tecnología e Internet Solidaridad Economía

Portada
Crónica
Política
Señales económicas
Top Secret
Opinión
El Mundo
Espectáculos
Gente
Deportes
Ediciones Anteriores
Por fin viernes
Acción
Su Mail
Su Sitio Web
Pagina de Inicio
Contáctenos
Ayuda
Suscripciones
Publicidad
Mapa del sitio

"Beatles tour" 2002 incluye concierto de McCartney


El próximo 17 de mayo, en el National Car Rental Center, de Fort Lauderdale en Miami, Paul McCartney pondrá punto final a su gira por Norteamérica, iniciada el lunes pasado. Un grupo de chilenos tendrá la oportunidad de asistir al concierto, ya que ha sido incluido en el ya tradicional "Beatles Tour" que lidera el vocalista de Beatlemanía, Mario Olguín.

Por quinta vez se realizará este recorrido por lugares emblemáticos en Londres y Liverpool, pero en esta oportunidad se incluye este "bonus track" en Miami, como broche inicial.

El plan contempla viajar el día 16, ver el nuevo espectáculo de McCartney, dos días de paseo y vuelo a Londres el 19.

"La gira mágica" contempla cuatro circuitos en Inglaterra. Uno se concentra en el centro de Liverpool, con visitas al Cavern Club, el Beatles Museum, los colegios donde estudiaron y los clubes donde tocaron, entre otros diez lugares. Otro, se expande al barrio de Penny Lane y al orfanato de Strawberry Fields, lugares inspiradores de dos grandes canciones del grupo. También se visitarán las casas donde vivieron los Fab Four desde su niñez hasta su traslado definitivo a Londres. No estará ausente el patio de la iglesia donde John y Paul se conocieron ni la tumba de Eleanor Rigby.

El Beatles London Tour contempla, entre otros puntos, una foto en el mítico paso de cebra y la azotea donde cantaron "Let it be". Finalmente, el London City Tour incluye sitios de atracción turística ajenos a Los Beatles, como el Palacio de Buckingham y su cambio de guardia.

Cabe recordar que McCartney no realizaba una gira desde 1993, año en que también estuvo en Chile, junto a Linda. Ahora tiene nuevo disco - "Driving Rain- y nueva novia, Heather, con quien se casará próximamente.


Ver otro recorte de prensa del Beatles Tour
Después de la derrota de Chile ante Paraguay ¿cree Ud. que debe continuar el entrenador Juvenal Olmos?
No (más opiniones en foro)
 
Resultado Parcial

  Términos y Condiciones de la información
© La Segunda S.A.P