Buscador de Noticias
Los Iracundos y Beatlemanía se unen para realizar un concierto
Miércoles 28 de Febrero de 2007
Fuente :La Segunda Internet
Un recital para terminar el verano recordando y cantando temas inolvidables.



Los uruguayos Iracundos y los chilenos Beatlemanía se unirán para realizar un super recital, este jueves 1 de marzo, a las 20.30 horas en el Teatro Oriente. De esta manera las dos bandas quieren rendir un homenaje a esta música que nació en los años 60 y que perduró en el tiempo, traspasando varias generaciones.

Los Iracundos, se encuentran en Chile hace unos días y ya se ha presentado en varios festivales regionales. En cada lugar el  público corea entusiasta cada uno de sus temas, en los que destacan "Venite Volando", "Chiquilina", "Marionetas de Cartón", "Porque no vale la pena", "El Triunfador", "Va cayendo una lágrima", "Te has quedado sola", "Felicidad, felicidad", "Puerto Montt" y "La lluvia caerá". 

Por su parte Beatlemania ha seguido perfeccionado en el tiempo su trabajo de 17 años en la interpretación del conjunto inglés  y en sus presentaciones realizan un recorrido por toda su trayectoria, recreando desde los temas más sencillos hasta las composiciones de la última etapa de Los Beatles que se caracterizaron por su gran complejidad musical.

Para esta ocasión, uruguayos y chilenos prometen cantar más de 40 temas, todos conocidos, en inglés y español,  que formaron parte de una época que los mayores de 40 añoran y los jóvenes de hoy admiran.

La idea del repertorio, es que sea una fiesta donde todo el mundo, tanto los que lleguen por Los Iracundos como por Beatlemania puedan cantar y corerar la mayoría de los temas.

 


ENCUESTAS
Jorge Lizama, el joven que agredió el auto de la jueza Chevesich volvió hoy a la cárcel, ¿A qué cree Ud. que se debe esta medida?
Ella era una jueza conocida
Su falta fue demasiado grave
A la presión social por el exceso de violencia callejera
El joven es un verdadero “peligro” para la sociedad
Resultado Parcial
Términos y Condiciones de la información © Empresas El Mercurio S.A.P., editor del diario La Segunda.
Certifica.com