BUSCADOR
 
Beatlemanía y Los Iracundos se presentarán en concierto en Viña del Mar
Jueves 28 de Febrero de 2008
Fuente :La Segunda Online
Beatlemanía y Los Iracundos realizarán una gira nacional a partir del 29 de febrero. Ese día se presentarán en el Cine Arte de Viña del Mar, a las 21 horas. Las siguientes escalas serán Casablanca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y finalmente Santiago, en un gran show en el Teatro Caupolicán.

Ambas bandas presentan un show por separado pero en el mismo escenario para ofrecer sus mejores éxitos durante tres horas, en un verdadero homenaje a la música que nació en los años 60.


Los Iracundos -banda uruguaya fundada hace 40 años-, es un grupo habitual en nuestros escenarios, y cada vez que sus compromisos en Estados Unidos y América Latina se los permiten, vuelve a Chile. Desde enero de este año, ya suma a lo menos diez presentaciones en Santiago y regiones, en el marco de su gira “Reencuentro”, que reunió por fin a las dos facciones en que se dividió la banda a la muerte de su mítico vocalista, Eduardo Franco.


Actualmente existe un solo conjunto llamado Los Iracundos, compuesto por   Leonardo Franco, Gianni Piveta, Carlos Perchante, Adán Franco, Rubén Aguilera y Jon Aguilera. Ellos son los intérpretes de canciones que están por décadas en el inconciente colectivo de América Latina. Por nombrar algunas: “Puerto Montt”,  “Y la lluvia caerá “, “Hay 40 grados“, “Venite Volando“, “La Juventud “, “Calla “, “Va cayendo una lágrima“, “Tú con él “, “Felicidad “, “Te lo pido de rodillas“, “Chiquilina“, “Porque ya la lluvia terminó“, “Porque no vale la pena“, “Mamarracho“, “Yo quiero ser un triunfador “.  

Por su parte, Beatlemania tiene ya 18 años interpretando la música inmortal de Los Beatles. Y en sus presentaciones esta banda nacional –única en su género- realiza un recorrido por toda la trayectoria de los músicos ingleses, cantando desde los temas más sencillos hasta las composiciones de la última etapa de Los Beatles, que se caracterizaron por su gran complejidad musical.

Ahora, ambos conjuntos se unen para deleitar a sus fans de varias ciudades de Chile. El primer concierto de este periplo será en   el Cine Arte de Viña del Mar, el 29 de febrero a las 21 horas. Beatlemania y Los Iracundos prometen cantar más de 60 temas, todos conocidos, en inglés y español, que formaron parte de una época fructífera para la música mundial; una época llena de nostalgia para los mayores de 40 y que despierta la admiración de las nuevas generaciones. Un recital especial para toda la familia: padres e hijos compartiendo y cantando temas inolvidables.

¿Está Ud. de acuerdo con el proyecto que pretende construir un mall en la isla de Chiloé?
Sí, porque el progreso tiene que llegar a todo Chile
No, porque arruinaría el paisaje natural y la belleza de la isla
Votar
Resultado Parcial
Términos y Condiciones de la información © Empresas El Mercurio S.A.P., editor del diario La Segunda.