Contáctenos - Cartas
Inicio Noticias Interacción Especiales Cultura y Entretención Educación Deportes Tecnología Solidaridad Economía
Crónica
Política
Señales económica
Cultura y Espectáculos
El Mundo
Deportes
Todas las noticias

Su sitio web
Su mail
Su pagina de inicio

Contáctenos
Ayuda
Suscripciones
Publicidad
Mapa del sitio
Inicio
 
Martes  6 de Septiembre de 2005
Paul McCartney: "John Lennon me ayuda a escribir temas"
Fuente :Ansa


 


El cantante británico Paul McCartney afirmó hoy que su ex compañero de Los Beatles, John Lennon, sigue siendo una inspiración para escribir nuevos temas musicales.

Lennon y McCartney fueron la pareja de compositores musicales más exitosa de todos los tiempos, según analistas musicales.

’’Cuando escribo un nuevo tema, hay momentos en los que escucho la voz de John en mi cabeza’’, declaró Paul.

’’Pienso, ’OK, tienes razón John, debería poner esta frase aquí en lugar de aquella otra’, y escucho como él me aconseja o me reprende’’, agregó el músico.

El último álbum de Paul McCartney, el número 20 de su carrera, ’’Chaos And Creation In The Backyard’’ (Caos y Creación en el Patio Trasero), será lanzado el próximo 13 de septiembre.

Además, el músico tiene previsto comenzar una gira promocional de su nuevo disco en Miami (Estados Unidos), el próximo fin de semana.

’’Desde la época de Los Beatles, experimenté con todas las formas posibles para producir un álbum. Muchas veces, es un proceso casual. Compongo algunos temas por día, me divierto’’, explicó.

’’Normalmente, lo que sucede, es que un día digo, ’Hoy quiero comenzar a producir un buen disco’. Esta vez hubo mucha motivación y determinación. Voy a sacar un buen disco, y eso es todo’’, continuó.
Ver otra noticia Beatle
  Términos y Condiciones de la información © Empresas El Mercurio S.A.P.,
editor del diario La Segunda.