El Sur
noticias suscripciones clasificados diarios regionales  
  COMUNIDAD    PAIS    DEPORTES    TIEMPO LIBRE Y CULTURA    MUNDO    OPINION    NUESTRA VIDA    LECTORES 
Volver Portada Imprimir Disminuir letra Agrandar letra
> PORTADA - TIEMPO_LIBRE
Concepción, Chile, jueves 7 de septiembre de 2006
Hoy en “La Oficina”
Beatlemanía llega
con sus clásicos

Grupos que homenajean a Los Beatles en nuestro país hay muchos, pero ninguno tiene el oficio de Beatlemanía, quienes en más de 17 años de trayectoria cuentan con una gaviota de plata y presentaciones a lo largo del país y en el extranjero, con tocatas recientes en Perú, Bolivia e incluso en Inglaterra, donde fueron parte de un tributo a Lennon en Liverpool. Hoy vuelven a Concepción para tocar a las 21.30 horas en el Pub “La Oficina” (Andrés Lama 79).
     El director y vocalista del grupo, Mario Olguín, comentó que la visita surgió tras la presión de sus fans penquistas a través de su página web www.beatlemania.cl, puesto que llevaban varios años sin visitar la zona. Tenemos un repertorio con más de 50 canciones y que se puede extender por tres horas”, dijo el músico.
     “Las canciones van dependiendo del público, si no son tan expertos priorizamos las más conocidas, pero si se nota que son fanáticos nos gusta sorprenderlos con temas más sofisticados como “I am the Walrus” o “A day in the life” además de otros de las respectivas carreras solistas. Claro que por el oficio que tenemos vamos a incluir ambas opciones y haremos un recorrido completo”.

Volver Subir
© 2006 Todos los derechos reservados para Diario El Sur S.A.