Menú



  LealComm




  Sitios Amigos















  Directorio

DIRECTOR
GENERAL

Francisco Leal Díaz

DISEÑADOR Y ASISTENTE TÉCNICO
Emiliano Leal Sorriente

PRODUCCIÓN EDITORIAL
LealCom Editores

PERIODISTAS
Emiliano Leal, Deniss Berríos, Franco Ledi, Rodolfo Díaz.

PUBLICIDAD Y MARKETING
Leal Comunicaciones Ltda.
Tel: (56-2) 727-9231
Santiago de Chile


CONTACTO EDITORIAL
Toda información, colaboraciones, boletines de eventos, invitaciones, inauguraciones, nombramientos, ofertas especiales, así como comentarios u opiniones deben ser enviados a nuestro Departamento Editorial:
E-mail:
candilejas@candilejas.cl

http://www.candilejas.cl/
Revista electrónica producida y editada en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.



Derechos Reservados

Santiago de Chile
2006



  Folcloreventos.cl



  Italianos en América



  Publicidad



  Cybertour.cl




  Patagonia XXI




  Noticias



  Publicidad



  Buscador

Google
Web www.candilejas.cl


 

Concierto en el Teatro Nescafé de las Artes:
GRUPO BEATLEMANIA CUMPLE 20 AÑOS

La mejor banda chilena intérprete de la obra musical de Los Beatles celebra su aniversario con un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, el 7 de diciembre.

 


SANTIAGO (Chile), 20 de Noviembre de 2009.- Para una banda tributo cumplir 20 años es un hito importante. Beatlemania lleva dos décadas interpretando la música de Los Beatles, y lo celebrará en grande con un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, el 7 de diciembre, a las 21:00 horas.

Su líder y fundador, Mario Olguín, hace recuerdos de aquellos años en que recién se iniciaba como admirador de Los Beatles y tenía una idea que rondaba por su cabeza:

“En diciembre de 1980, al igual que millones en el mundo, fui impactado por la muerte de John Lennon (8 diciembre). A los pocos días, asistí a un homenaje que se realizó en el Cine Arte de Viña del Mar, organizado por Pirincho Cárcamo quien tenía un programa de TV llamado “Midnight Special” y por ende un gran archivo de videos de Los Beatles y, por supuesto, de John”.

“Esas imágenes se exhibieron en la pantalla del cine ante una audiencia que no superaba las 300 personas. El homenaje consistió sólo en eso, videos y más videos de Los Beatles y de John como solista. La mayoría de ellos, los veía por primera vez”.

“Cuando finalizó el evento, con John cantando ‘Imagine’, en vivo, con una cuerda de su guitarra rota, al encenderse las luces pude percatarme que no era el único que estaba llorando; todo el teatro lo hacía”.

“Salí de la sala con el pensamiento que ya nunca el mundo volvería a ver a Los Beatles tocar juntos… y estoy seguro que, en el viaje de vuelta a mi casa de Villa Alemana, en mi mente germinó el sueño que hoy se llama Beatlemania”. 

“Un proyecto que tuvo como objetivo principal mantener  siempre vigente, siempre presente, siempre actual y en vivo, por medio de un grupo de intérpretes, la obra musical de Los Beatles”.

 

 

TRAYECTORIA
NACIONAL E
INTERNACIONAL

 

Hoy, Olguín puede decir que su propuesta se materializó profesionalmente en 1989, y que ya han pasado 20 años de una trayectoria nacional e internacional en que Beatlemanía ha ofrecido más de 2.000 conciertos. Vale decir, un sueño hecho realidad.

Una celebración en grande
Mario Olguín dice que la celebración será en grande: “Me refiero a que interpretaremos un gran repertorio y tendremos grandes invitados, entre ellos al menos 14 músicos adicionales a la banda: violinistas, cellistas, violoncellistas, trompetistas, pianista, saxofonistas, clarinetistas, coros femeninos y masculinos, conformando la Orquesta Filarmónica Beatle”.

El concierto aniversario se ha programado para el 7 de diciembre, un poco después de un nuevo aniversario de la muerte de George Harrison (29 noviembre) y en la víspera del día que murió John Lennon (8 de diciembre), fechas en que tradicionalmente los fans de Los Beatles se reúnen en torno a Beatlemanía porque a través de su pagina web (http://www.beatlemania.cl/) ha conformado un “Beatles Club”, donde miles de personas están inscritas con el fin de estar informados de las actuaciones de la banda para poder disfrutar de la excelente interpretación de la obra musical de Los Beatles.

BEATLEMANIA CONCIERTO ANIVERSARIO
TEATRO NESCAFE DE LAS ARTES
(MANUEL MONTT 032 - PROVIDENCIA)
7 DE DICIEMBRE DE 2009
—21:00 HORAS—

Platea baja VIP: $ 25.000
Platea baja Premium: $ 18.000
Platea baja Preferencial: $ 12.000
Platea baja General: $ 10.000
Platea alta primera fila: $ 10.000
Platea alta central: $ 7.000
Platea alta general: $ 5.000
Venta a través de Ticketmaster y en boletería del teatro.

La mejor banda chilena intérprete de la obra musical de Los Beatles celebra su aniversario con un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, el 7 de diciembre.

________________________________________________________

 


www.Candilejas.cl
ARTE, CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Publicado: 21 / NOVIEMBRE / 2009

SANTIAGO
CHILE



_
Publicado el 20-nov-2009

 

Versión Imprimible  Versión Imprimible
Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
 

www.candilejas.cl © 2005




Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.